Contamos con un Código de Conducta basado en nuestros valores corporativos y que nos sirve de marco de referencia para el desarrollo de nuestra práctica profesional.

En Talleres Zitron, S.A. existe un Comité de Cumplimiento del Código de Conducta que se responsabiliza de su actualización, asesora sobre temas de comportamiento profesional, gestiona las consultas/denuncias recibidas, e identifica y aplica las mejores prácticas.

El Código de Conducta de Talleres Zitrón, S.A. constituye una declaración expresa de la cultura empresarial de la empresa, de sus valores, principios y pautas que deben guiar y orientar las relaciones entre empleados en el cumplimiento de sus funciones; en las actuaciones de éstos con clientes, accionistas, proveedores y colaboradores externos; y las relaciones con las instituciones públicas y privadas y con la sociedad en general, actuando de acuerdo con las leyes y respetando los principios éticos.

Talleres Zitrón, S.A. cuenta además con medidas dirigidas a la prevención de la comisión de delitos en el seno de la empresa que integran nuestro Manual de Compliance Corporativo

Descargar