Módulo BYP

Modul BYP está llamado a marcar un antes y un después en la seguridad y rapidez de ejecución en los módulos para túneles.

Las principales normas y directivas europeas en materia de seguridad para túneles, exigen la presencia de galerías peatonales y/o practicables entre los dos tubos de un túnel, siendo la distancia máxima permitida entre uno y otro de 300 metros.

De este modo, se garantiza una vía de escape al exterior e incluso la posibilidad de construcción de un refugio temporal en caso de incendio.

Es entonces cuando Zitrón, combinando experiencia y una importante apuesta por su Departamento de I+D+i, concibe Modul BYP.

Este módulo patentado* es único en el mundo gracias a su estandarización, entrega «llave en mano» y una reducción importante de tiempos de ejecución de cada proyecto.

Su nivel de seguridad es máximo y permite soportar el tampón del local a la vez que garantiza los equipamientos necesarios para la seguridad, mantenimiento y comunicación de sus refugios con conexiones a redes de suministro eléctrico y de datos.

Haz clic aquí para conocer las características técnicas de ModulBYP.

* Patente N.º MI2009A2211